El día lunes 01/04/2019 se realizo la primera cuenta pública a cargo del centro de padres donde participaron las directivas de cada curso de nuestra escuela

Comienzo de Talleres

Se informa a la comunidad escolar que desde el 1 de abril del 2019 se dará comienzo a los talleres extraprogramático, en los cuales cuenta con Basquetbol, banda de guerra, banda instrumental, montañismo, preparación física para 4º años medios y por ultimo grupos tácticos. Para estos últimos (grupos tácticos) se indica que el primer semestre será solo para alumnos antiguos ya que se nivelaran conocimientos y a partir del segundo semestre según comportamiento y notas podrán participar los alumnos nuevos.  

DÍA DEL CIBERBULLYING

El día jueves 14 de marzo se realizó la actividad en contra del ciberbullying, coordinado por Convivencia Escolar y ejecutado por cada profesor en sus respectivos cursos de nuestra escuela; realizaron diversos trabajos de construcción de afiches, los cuales, se encuentran expuestos en el acceso central de ingreso a la escuela.

Habilitación del rancho de la Escuela

El día de hoy lunes 11 de marzo del presente mes, se habilito en el rancho de nuestra escuela, 10 microondas par el uso de nuestro alumnado y además se realizo el horario de uso de estos para los curso.

De 13:40 a 14:40 los cursos 7º, 8º y 1º medio.

De 14:00 a 14:20 los cursos 2º, 3º y 4º medio.

Ademas se habilito el patio de Luz para el reposo y esparcimiento de los alumnos

CUENTA PUBLICA 01/04/2019

Av. Américo Vespucio N° 711, La Cisterna   

Fono : (2) 32 78 00 48   EMAIL: contacto@premil.cl